web analytics
Fútbol de Honduras

Atlas “robó” un punto en Toluca

Print Friendly, PDF & Email

El Atlas de Carlo Costly salió con un punto del "Infierno" de Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca y los Zorros del Atlas empataron sin goles en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en compromiso correspondiente a la jornada 5 del Torneo de Clausura 2011.

Fue la primera aparición como titular del delantero hondureño Carlo Jair Cosltly con los “Zorros”. Costly fue reemplazado a los 72 por Hebert Efraín Alférez.

Con este resultado, los Zorros son segundos del Grupo Dos con 10 unidades, un peldaño arriba de los choriceros, que son terceros del mismo sector con 9 puntos obtenidos.

Los del Estado de México visitarán el próximo sábado por la tarde a los Gallos Blancos de Querétaro, en tanto que, los de Jalisco recibirán el mismo día pero por la noche a los Guerreros del Santos Laguna. Ambos duelos dentro del marco de la jornada 6.

Carlo Costly estuvo cerca de estrenarse en el balompié azteca a los 34’; el hondureño remató de palomita adentro del área local un gran servicio que le mandaron desde la banda derecha, que Alfredo talavera controló sin problemas.

Los Zorros volverían a estar cerca del gol a los 73’; Gerardo Flores desbordó por la banda derecha, se acomodó a su perfil zurdo y metió escopetazo que pasó rozando el poste derecho de la portería local.