web analytics

Atlas urgido de un triunfo recibe a San Luis

Print Friendly, PDF & Email

Los Zorros del Atlas necesitan ganar este sábado contra San Luis

Atlas urgido de conseguir una victoria enfrentará a  San Luis en el estadio “Jalisco” este sábado a las 20:45 horas, con Fernando Guerrero como árbitro principal.

La Furia Rojinegra se encamina con paso firme rumbo a la Liga de Ascenso de seguir de esta forma, con un equipo que no juega a nada y que cuando tiene la oportunidad de rescatar al menos el empate, desperdicia las ocasiones, como lo hizo el defensa uruguayo Jonathan Lacerda al fallar un penal ante Tigres de la UANL.

La dirigencia del cuadro de Colomos, le dio como plazo tres partidos al técnico argentino Rubén Omar Romano, ya lleva uno con derrota, por lo que con un ‘descalabro’ más y no sería necesario llegar al tercer juegos, porque su destino estaría prácticamente delineado.

Los Zorros, que han ganado cuatro unidades, han recibido en ocho ocasiones a los Gladiadores, con tres victorias, igual número de igualadas y han sido vencido en dos ocasiones.

Cuando parecía que San Luis tomaba un paso constante en su futbol y en cuanto a resultados, fueron derrotados en casa por un equipo que parecía muy accesible para sumar tres puntos más, lo cual ha provocado que una vez más tenga que replantear algunas cosas.

Los potosinos necesitan retomar lo que habían mostrado durante algunos partidos de esta campaña, más aun ante un rival que está sumido en una crisis y porque después de esta visita tendrán que hacer lo propio con el América, duelo pendiente de la fecha cuatro.

El cuadro sanluisino, que ha logrado nueve puntos, ha dominado a su rival en turno, pues de los últimos diez partidos llevados a cabo en cualquier campo, han ganado cinco, empatado cuatro y hn perdido uno. (Informador de Guadalajara)