web analytics
Fútbol de Honduras

Atlético Choloma y Municipal, primeros semi finalistas Liga Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Atlético Municipal avanzó a las semi finales

Los equipos de la zona norte, Atlético Choloma y Municipal de Santa Cruz de Yojoa, se convirtieron el viernes en los primeros semi finalistas de la Liga de Ascenso.

Atlético Municipal bajo el mando de Wilmer Cruz, redondeó la ventaja que había logrado en su casa al ganar uno a cero a la Universidad Pedagógica y empató en Tegucigalpa a dos goles.

Con anotaciones de José Figueroa y Germán Pineda, Atlético Municipal privó al equipo Universitario de avanzar a la semi final. Los goles de “Jaguares”, fueron en dos oportunidades logrados por Julio Canales.

Atlético Municipal, se medirá en las semi finales al vencedor de la llave entre Real Sociedad y Atlético Esperanzano que se va a definir el domingo.

Atlético Choloma esperando rival

Gracias a un gol a los 25 minutos de Uberdy García, Atlético Choloma venció en el estadio “Rubén Deras” al Juticalpa.

Con el triunfo, los “Cholomeños” aguardan por el ganador de la serie entre Yoro FC y el Valencia este sábado. Yoro va ganado en la ida, dos a cero.

“Contento por la clasificación, pero merecíamos más” Rubén Guifarro

El entrenador del Atl Choloma, Rubén “Chamaco” Guifarro declaró a Emisoras al final del encuentro que estaba contento por la clasificación, más no con el desempeño de su equipo porque a su juicio, pudieron haber redondeado un gane más abultado.

Guifarro, quien tiene como asistente a su hijo Luis, declaró a la vez que respeta mucho a cualquiera de los dos rivales que pueda tener en la siguiente ronda y a la vez, que solo trabajando más se podrá alcanzar la meta de jugar la final y buscar el ascenso contra Parrilas One, ganador del Torneo Apertura.