web analytics
Fútbol de Honduras

Atlético Madrid, Real en un duelo con sabor a revancha

Print Friendly, PDF & Email

El pasado mes de mayo, un cabezazo del uruguayo Diego Godín a punto estuvo de darle la primera Copa de Europa al Atlético de Madrid en la final del mes de mayo, en la que Sergio Ramos, con otro testarazo en el descuento del partido, forzó la prórroga en la que el Real Madrid acabó llevándose el título (4-1), el décimo en la historia del club blanco.

El próximo martes, Godín y Ramos volverán a encontrarse en el Vicente Calderón, en un duelo con sabor a revancha.

El central charrúa, autor también del cabezazo que dio el título de Liga al Atlético en el último partido de la liga pasada en el Camp Nou (1-1 ante Barcelona), suma cuatro goles esta temporada en todas las competiciones y Ramos ha marcado ya seis.

Ambos son especialistas en el juego aéreo y pueden ser determinantes en ambas áreas, pudiendo decidir un partido o una eliminatoria.

El Atlético de Madrid, no obstante, parte con cierta ventaja: suma ya 20 goles en liga a balón parado, el mejor equipo del campeonato en este aspecto del juego y no ha perdido en ninguno de los seis enfrentamientos contra el Real Madrid esta materia, incluida una goleada en la Liga en febrero (4-0).

“Les pasamos por arriba en el derbi, literalmente, en todos los aspectos” destacó Godín tras la histórica goleada, en la que el uruguayo acabó con la nariz rota.