UA-73766381-1 (( Audio)) A pesar de la derrota, Pinto optimista con el futuro de Honduras

(( Audio)) A pesar de la derrota, Pinto optimista con el futuro de Honduras

Print Friendly

Honduras sufrió dos derrotas en sus partidos de preparación previo a la reanudación de las eliminatorias para la Copa Mundial 2018 cuando visite a Estados Unidos en San José, Californua el 24 de marzo. 

Hace una semana, la Bi Color cayó en Houston un gol a cero contra Jamaica y el miércoles en Guayaquil tres a uno contra Ecuador después de un primer tiempo ordenado donde estuvo ganando gracias al octavo gol en 25 partidos con la selección de Erick Andino. 

“Más allá de los errores que son inaceptables, me gustó el desempeño del equipo especialmente en el primer tiempo”. “El rival fue difícil, no lo parecía pero estos partidos ayudan a los jugadores”. 

Pinto Afanador a la vez, manifestó estar de acuerdo con el nombraminto del árbitro guatemalteco Walter López para el partido contra Estados Unidos y del salvadoreño Joel Aguilar Chicas frente a Costa Rica el 24 y 28 de marzo respectivamente.  (Audio cortesía Por el Mundo del Deporte) 

Arbitros EE.UU y Costa Rica

24 de marzo,  en San José, California A: Walter López, A1 Gerson López, A2 Hermenérito Leal  Auxiliar: Oscar Reyna (Guatemala)

28 de marzo, San Pedro Sula A: Joel Aguilar Chicas, A1 Juan Francisco Zumba, A2 William Torres Auxiliar: Jaime Herrera (El Salvador)