web analytics

AUDIO: Ex jugadores lamentan que Pinto no tome en cuenta a Amado Guevara

Print Friendly, PDF & Email

El panel del Programa Sin Anistesia que encabeza Carlos Prono junto a sus compañeros Marvin Henriquez, Mario Yepes y Reynaldo Tilguath lamentaron el lunes que Jorge Luis Pinto no tome en cuenta para nada a su asistente Amado Guevara. 

La única vez que Amado Guevara ha podido dirigir cuando Pinto estuvo suspendido para el partido en el Azteca contra México

Para los ex jugadores de reconocida trayectoria, Amado Guevara no es tomado en cuenta para nada en las decisiones del entrenador y según el ex mundialista en Nigeria 1990 a nivel Sub 20, Reynaldo Tilguath quedó evidenciado el pasado viernes en el partido contra Estados Unidos. 

Por su parte el ex guardameta del Olimpia Carlos Prono, lamentó que Pinto al parecer solo tiene al ex capitán de Honduras con más partidos internacionales como “entrega chalecos” y de ser así, mejor que se vaya a su casa. 

Marvin Henriquez ex compañero de Guevara a nivel de equipo y de selección, fustigó la falta de respeto del colombiano para una de las figuras más emblemeticas del fútbol hondureño.  (Audio Fútbol sin Anestesia)