web analytics

Audio: “Físicamente la Selección está lista” Carlos Gutiérrez

Print Friendly, PDF & Email

Roger Espinoza (Der) ya fue dado de alta medica enfrenta a Boniek García

Con más energía e intensidad, la Bi Color sumó la tercera sesión de entrenamiento en su campamento de Fort Lauderdale con miras al partido contra Estados Unidos el sábado a partir  de las seis de la tarde hora local, en el estadio Sun Life de Miami Gardens.

Carlos Gutiérrez, preparador físico de la Selección, anunció el alta médica de Roger Espinoza luego que al volante del Sporting Kansas de la MLS, le practicaron una resonancia magnética el miércoles en la cual, dejó establecido que el seleccionado hondureño está disponible para jugar desde el inicio si así lo determina el entrenador Luis Fernando Suárez.

Espinoza se presentó el domingo a la concentración de la Selección en Fort Lauderdale padeciendo de una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda por lo que, el martes trabajó muy leve con el balón.

Al mismo tiempo, el uruguayo explicó de forma clara, exactamente qué tipo de lesión padece el volante del Stoke City Wilson Palacios y el porqué, Carlo Costly del Houston Dynamo está muy bajo en su nivel de competencia. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window