web analytics
Fútbol de Honduras

Audio: L.F. Suárez: “Queremos ser justos a la hora de elegir la lista definitiva de Copa Oro”

Print Friendly, PDF & Email

Luis Fernando Suárez destacó el estado de ánimo de los convocados

Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección de Honduras, destacó en su segundo día de entrenamientos con la Bi color, el estado de ánimo de los jugadores y el deseo extra que están poniendo para ser considerados en la lista oficial para el partido amistoso del próximo 29 de Mayo en Houston, Texas frente a su par de El Salvador.

El encuentro contra los salvadoreños marcará el debut oficial del colombiano con la Selección Catracha.

“Estas son las oportunidades que todos los jugadores deben aprovechar cuando son tomados en cuenta y ojalá, sub rayó ese sea el caso de este grupo que lo veo, repitió, muy comprometido”.

El técnico aclaró del porque la mezcla de veteranía con juventud en el primer micro ciclo que va a finalizar el jueves en San Pedro Sula.

“De este grupo hay jugadores que están en la edad Olímpica y otros, están siendo evaluados para la Copa Oro, falta por confirmar quiénes de los que militan en el extranjero están disponibles además los que están disputando la final (Olimpia y Motagua).

Luis Fernando Suárez recalcó que la idea de trabajar con jugadores del patio local es tratar de no ser arbitrarios “Queremos ser lo más justo posible a la hora de tomar una decisión hay algunos futbolistas agregó, que tienen méritos por su recorrido (no citó nombres) y están los que nunca estuvieron en una Selección y según prosiguió, lo que yo vea en los entrenamientos valga para tomarlos para la Copa Oro”.

El técnico reiteró que “No tengo ningún temor a poner a jugar a un futbolista aunque no tenga experiencia, todos en la vida tuvimos una primera oportunidad”.

Suárez, fue enfático al manifestar que no depende de él la participación en la Copa Oro de los futbolistas que militan en el extranjero a los cuales, dijo, los van a esperar hasta el día 22 de Mayo que es la fecha oficial para entregar la nómina de jugadores ante la Concacaf.

((Audio))

 

| Open Player in New Window