web analytics
Fútbol de Honduras

((Audio)) Luis Ramos “Mi futuro podría ser Francia, algún día me llamarán a la Selección”

Print Friendly, PDF & Email
Trayectoria con Debrecen

Trayectoria con Debrecen

El volante Luis Arcangel Colón Ramos que el miércoles, festejó el Bi Campeonato de Copa con el Debrecen de Hungría declaró en una entrevista con ABC Radio que su futuro después de cuatro años con el equipo Magiar, podría estar en Francia.

Sin especificar el nombre, Luis Ramos solo manifestó que “Se me ha vencido el contrato, en el futuro podrían tener noticias a qué liga iré, es casi seguro que será Francia pero no puedo revelar el nombre del equipo”.

6 Títulos de Europa y no lo llaman a la Selección.

Luis Ramos, hermano del también jugador  Anthony “Choco” Lozano, es el primer futbolista de origen hondureño en ganar seis títulos en ligas europeas, una cosecha que sin embargo, no ha terminado de llamar la atención para ser tomado en cuenta para llegar a la Selección.

Jugando para el Debrecen, Arcangel Colón ha ganado los títulos de Liga en las temporadas 2009-10, 11 y 12, y de Copa 2009, 10, 11, 12 y 13 los “Naranjas” o los “Loki” como les llaman sus seguidores, también han sido ganadores de la Súper Copa Hungara en el 2010-2011.

 

“Algún día me llamarán a la Selección” manifestó sin resquemor cuando fue consultado si le molestaba no formar parte de los llamados tomando en cuenta que a otros colegas, con menos actividad tienen (y han tenido) la confianza de los entrenadores de la Selección hondureña. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

No guarda resentimientos

 

Luis Ramos, confesó además en la entrevista que “No guardo ningún resentimiento, soy un Catracho al ciento por ciento , en la distancia apoyo a la Selección, siempre paso pendiente de los Juegos, cuando hablo con mi hermano (Anthony) siempre lo hacemos para desearle lo mejor a los amigos que tenemos allí”.

El volante de 28 años, declaró además que fue Alexis Mendoza, el entrenador de las selecciones que más comunicación tuvo con él.

“El Profe Alexis (Mendoza) me llamaba muy seguido antes de los Juegos Olímpicos de Beijing, estuve cerca de ser convocado, hasta hoy en día no sé qué pasó”.

Lo sabias?

Luis Arcangel Ramos

Luis Arcangel Ramos

Luis Ramos, militó en el Marathón de donde salió a la Selección U:20 que participó en el Mundial del 2005 en Holanda, jugando dos partidos contra Marruecos y Chile.

Su última participación en la Selección Mayor fue en la Copa Oro del 2009 con Reinaldo Rueda, pero no llegó a jugar ningún partido.

En las Ligas de Europa participado en 12 partidos, con 633 minutos disputados desde la edición 2009-2010 que fue además, la primera para el Debrecen en la Uefa Liga de Campeones