web analytics
Fútbol de Honduras

Audio: “Motagua está para campeón”: Roy Posas

Print Friendly, PDF & Email

Roy Posas vaticina un Motagua Campeón en el Clausura

Luego de una gira positiva por la zona norte donde el Motagua ganó dos y empató un partido, el preparador de porteros, Roy Orlando Posas se atrevió a vaticinar que el “Ciclón” está para campéon en el Torneo Clausura y lo van a empezar a demostrar el domingo en el primer partido en Choluteca contra el Necaxa.

Los “Rayos” fueron la “Cocora” del Motagua en el Torneo Apertura en el cual, les bautizó la corona en Choluteca y luego en Tegucigalpa, sede del “Mimado de la afición” no le pudieron ganar, pero para Posas la historia puede cambiar a partir del domingo. “El grupo está muy compenetrado, esa fue la lección que nos dejó los partidos realizados en la zona norte, me atrevo a decir con humildad, sub rayó que estamos para campeones”.

El Motagua reforzó la plantilla para el torneo que inicia el fin de semana con Melvin Valladares, Alfredo Mejía y Georgie Welcome, pero podría quedar debilitado si en las próximas horas se concretan los traspasos al extranjero del mismo Welcome, Jerry Bengtson y Jorge Claros, tres pilares en el esquema del mexicano Pepe Treviño. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window