web analytics
Fútbol de Honduras

Audio: Motagua recupera a Guillermo Ramírez

Print Friendly, PDF & Email

Guillermo Ramírez (D) podría estar desde el inicio el domingo

El alta del guatemalteco Guillermo “Pando” Ramírez y una sesión de video del partido de ida de la final del pasado domingo contra el Olimpia, marcaron la sesión de entrenamiento del Motagua el martes.

Según el kinesiólogo Gerardo Mejía, entrevistado en Radio América, el guatemalteco Ramírez que estuvo ausente  en el juego de ida, se pone a tono con sus compañeros para ganarse un lugar en el once titular de Ramón Maradiaga.

Los jugadores del Motagua que actuaron el domingo, observaron el video del encuentro de ida luego de haber realizado una pequeña sesión de entrenamiento.

Roger Mondragón se está recuperando

Gerardo Mejía informó a la vez, que el jugador Roger Mondragón se encuentra en un 60 por ciento de la etapa de recuperación de la operación de la fractura el Tobillo izquierdo que sufrió el 16 de enero pasado, en la fecha inaugural del Torneo Clausura enfrentando al Necaxa en Tegucigalpa.

“Hoy (martes) realizó trabajos físicos, corrió, hizo piques largos, realizó saltos en un trampolín  pero hay que llevarlo poco a poco para que recupere la confianza y pueda estar listo para el próximo torneo”.

((Audio))

 

| Open Player in New Window