web analytics

#Audio Octavio Zambrano entrenador de Canadá “Somos un equipo en formación”

Print Friendly, PDF & Email

Canadá rival de Honduras en el Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf 2017 es un equipo en formación según el técnico de origen ecuatoriano Octavio Zambrano.

Octavio Zambrano (izquierda) dialoga con Henry Duarte entrenador de Nicaragua

Zambrano, reemplazó a Michael Findlay que fungía como técnico interino después que Benito Floro dejó el cargo al quedar eliminado en la cuarta ronda de las eliminatorias para el Mundial de Rusia. 

El lunes, Canadá cayó tres goles a uno contra Nicaragua un encuentro que dejó satisfecho al técnico canadiense Zambrano. 

“El partido nos ha servido. Este clima es ajeno a los jugadores que tienen que adaptarse más. Nuestra preparación ha sido en un clima más frío.”

Con respecto al juego, alabó el orden y disciplina de Nicaragua sin dejar de mencionar que hubo acciones de goles para ambos lados. 

Zambrano además destacó que Nicaragua arrastra un proceso de dos años en comparación a los tres meses que él tiene de estar a cargo.

Y Honduras, Costa Rica y Guyana Francesa ?

No hay rival facil es la realidad. Recientemente enfrentamos a Curazao que es un rival parecido a Guyana Francesa y nos puso en aprietos también. Tenemos que salir con la idea que tenemos que ganar el primer partido (Guayana Francesa) 

Después de enfrentar a los Caribeños, Canadá se medirá a Costa Rica el 11 y va a cerrar contra Honduras el 14 en Houston Texas. 

Para tomar en cuenta

Los canadienses no han ganado en siete partidos de la Copa Oro. Su última victoria en la competición se produjo contra Guadalupe, 1-0, el 11 de junio de 2011, cuando Dwayne De Rosario anotó el único desde el punto de penal.