UA-73766381-1 AUDIO Oscar Ramirez: Logramos un valioso empate

AUDIO Oscar Ramirez: Logramos un valioso empate

Print Friendly

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, dijo en conferencia de prensa que con el empate 1-1 que su equipo logró de visitante ante Honduras se llevan un buen punto, en el cuarto partido de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Oscar Ramírez se mostró satisfecho con el empate 1-1 contra Honduras el 28 de Marzo, 2017 en el Morazán

“Nos llevamos un punto que es bueno”, enfatizó Ramírez en rueda de prensa tras el encuentro en San Pedro Sula.

Según Ramírez, el empate se logró con “carácter” en un partido en el que “Honduras, que anotó primero, quiso avasallarnos”.

Añadió que el partido de hoy “había que sacarlo con lo que se diera” y que lo planteó un poco diferente, con algunos cambios con respecto al choque del viernes pasado contra México, en parte por el “desgaste físico” y las “características diferentes” del fútbol hondureño.

“Al final un balón parado nos da esa paridad”, recalcó Ramírez en alusión al gol de Costa Rica que nació en un saque de esquina que remató de cabeza el defensa Kendall Waston.

Con el empate Costa Rica sumó siete puntos, cuatro de ellos logrados a domicilio, mientras que Honduras llegó a cuatro, de nueve posibles como local y ha complicado sus aspiraciones de llegar al Mundial de Rusia 2018