web analytics
Fútbol de Honduras

Audio: Pepe Treviño “Merecimos ganar”

Print Friendly, PDF & Email

Pepe Treviño dice que Motagua mereció el gane ante Olimpia

El técnico de Motagua, Pepe Treviño, no pensó que el clásico ante Olimpia terminaría en empate. El mexicano considera que los azules eran los que merencieron los tres puntos.

“Este juego me deja cierta amargura porque en estos clásicos no es de merecer sino de concretar pero si me queda claro que fuimos superiores en muchos aspectos a Olimpia”, confesó.

Pepe explicó que su equipo sigue padeciendo de la falta de gol y ninguno de sus delanteros (Aly Arriola, Luis López y Marti Wood) pudo concretar las acciones de peligro.

“Tuvimos un buen primer tiempo y parte del segundo. Creo que la desconcentración al minuto 45 nos mató con todo lo que habíamos mostrado y la falta de contundencia nos deja sin el triunfo”.

Treviño señaló que Motagua terminó muy desgastado en el final de la primera parte porque sus jugadores siguen afectados de salud.  “Amado Guevara estaba muy cansado, Milton “Jocón” Reyes  estaba mareado y vomitando, Iván Guerrero  y Sergio Mendoza andaban muy mal en el terreno de juego. El partido fue extraordinario para lo que tuvimos que superar”.

Para finalizar, mencionó que le preocupa mucho el juego contra Real España porque están urgidos por una victoria. “No podemos conformarnos con estar empatando, tenemos que ganar para subir en la tabla y ante España hay que ganar o ganar”.

((Audio))

 

| Open Player in New Window