UA-73766381-1 AUDIO: Primi Maradiaga, los dirgentes deben dejar de proteger las barras

AUDIO: Primi Maradiaga, los dirgentes deben dejar de proteger las barras

Print Friendly

Ramón Maradiaga, entrenador del Real España actual líder del Torneo Clausura demandó a los directivos de los equipos de la Primera División a dejar de proteger a las barras en aras de salvar al fútbol de la violencia.

Maradiaga pide a los directivos que dejen de apoyar a las barras

“Nosotros mismo estamos acabando con el fútol” dijo el ex capitán de Honduras en el Mundial de España 1982. “Nos inculcaron una cultura de barras que no estábamos preparados. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejen de proteger a las barras, que dejem de hacerles favores y de una vez por todas volvamos a lo de antes, donde los aficionados se mezclaban unos a unos a otros sin temor”.

Maradiaga, vaticinó que si no se aplica mano fuerte el daño será irreversible al mismo tiempo aseguró que las barras no son necesarias en el fútbol hondureño porque en lugar de aportar han causado caos y crisis generando la deserción de la afición de los estadios.

Con respecto al porqué no se aplica la Ley contra la violencia en los estadios aprobada en el Congreso Maradiaga Chávez fue categórico, “Hay muchos intereses de por medio. Las leyes en Honduras se las pasan entre las piernas”.