web analytics
Fútbol de Honduras

Audio: “Un sobador me está curando de la lesión por falta de dinero” Mario Moncada

Print Friendly, PDF & Email

Arbitro Mario Moncada

El arbitro Mario Moncada, se sintió halagado por el fallo emitido por la Comisión de Apelaciones que lo habilita de nuevo para volver a dirigir partidos de fútbol, lo que más le gusta, según confesó en una expolisas declaraciones para el programa Ante la Afición de Emisoras Unidas.

La Comisión Nacional de Apelaciones, decretó el lunes, nulidad absoluta al fallo emitido el pasado 9 de Diciembre del 2011  por la Comisión Regional de Disciplina  que inhabilitaba de toda actividad a los árbitros., Mario Moncada Fredy Mendoza,  Oscar Velásquez  y  Miguel Torres.

Los citados árbitros, habían sido sancionados con tres meses y una multa de 20 mil Lempiras, al ser acusados de  exigir el pago por adelantado de 16 mil Lempiras para seguir dirigiendo el partido por el repechaje entre el Deportes Savio y Vida disputado el  23 de Noviembre en Santa Rosa de Copán.

Moncada consultado al respecto, no ocultó la alegría pero al mismo tiempo confesó el mal momento físico que vive debido a la lesión en la pantorilla derecha, producto de una sobre carga física, al igual que dijo, haber recaído de malestar que le aquejaba la rodilla izquierda que ya estaba lesionada.

El silbante, hizo una dramática confesión al manifestar que “La dificil situación económica me ha orillado a ser tratado por un “Sobador” de mi pueblo la Ermita pero agregó, gracias a la ayuda del abogado Hawit (Alfredo) empezaré a recibir tratamiento del médico de la Selección, Raúl Pérez”  Escuchá la entrevista ofrecida a H.R.N.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window