web analytics

#AUDIO: Wilmer Cruz, seremos Campeones sin ninguna duda

Print Friendly, PDF & Email

Folklorico, jovial, espontáneo como es su estilo, el entrenador del Honduras Progreso Wilmer Cruz Paredes vaticinó el miércoles que su equipo será el nuevo campeón de la Liga Nacional. 

Honduras Progreso, con la moral por las nubes después de eliminar al Olimpia, recibirá el sábado al Motagua en el partido de ida de la final del Torneo Clausura en lo que será además, la primera vez que el ex guardameta de la selección hondureña buscará el título de Liga con el equipo al que llevó a coronarse en la Liga de Ascenso. 

“Vamos a ser campeones sin ninguna duda. Vamos a dar todo en el terreno de juego de eso que no les quepa duda, no sé si nos va a ajustar, pero lo haremos” manifestó Cruz Paredes en su encuentro con la prensa el miércoles. 

Con su estilo franco de hablar, el ex guardameta que saltó a la fama al detener tres lanzamientos de tiro penal en la final de la Copa Oro de la Concacaf en 1991 contra Estados Unidos, alabó a so colega y rival, Diego Martín Vázquez a quien calificó como el segundo mejor portero extranjero que ha llegado a Honduras otorgandole el primer lugar al también argentino Carlos Prono (Olimpia).  

Cruz Paredes además alabó la comparación que le hizo el técnico mundialista con Honduras en Espana 1982 Chelato Uclés con Diego Pablo Cholo Simeone que actualmente dirige al Atlético de Madrid. “Si me parezco al Cholo (Simeone) pero la diferencia es que él tienen dinero y yo no” bromeó Superman Cruz como le llamaban en su época de jugador. 

Audio cortesía Emisoras Unidas)