web analytics

Audio:”Estoy ansioso por ponerme la camisa de la Selección”Andy Najar

Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas, Jerry Bengtson con el Profe Gutiérrez

Fue el último en sumarse  a la concentración de la Seleccion de Honduras en Fortlauderdale, la Florida, pero parecía que lo habían tenido de compañeros toda la vida, Andy Najar Rodríguez nunca se imaginó tener un recibimiento tan cálido de sus compañeros como el del lunes 29 de agosto, fecha que marcará su primera cita con la Bi Color.

Apenas traspasó la entrada principal del hotel Holiday Inn, sus compañeros estaban prestos a saludarlo, unos más emotivos que otros. Carlo Costly y Jerry Bengtson fueron los primeros en darle un estrechón de manos, luego llegarían Roger Rojas y Javier Portillo, por último le tocó el turno al cuerpo técnico, pero en privado. Najar habló a solas con el equipo que dirige Luis Fernando Suárez por más de treinta minutos.

El juvenil delantero del DC United, tuvo la oportunidad de demostrar su dominio con el idioma Inglés cuando una de las recepcionistas del hotel, no entendía la solicitud de Jerry Bengtson y Carlo Costly, Najar les sirvió de interprete a sus nuevos compañeros.

“Estoy ansioso por ponerme la camisa de la Selección”

Andy Najar llegando al hotel

Najar aceptó que antes de partir de la ciudad de Nueva York donde se encontraba con su equipo, tuvo nervios cuando se acercaba la hora de llegar a la sede de la concentración a la cual lo hizo acompañado de Jorge Jiménez, gerente administrativo de la Selección quien le hizo amenos los casi 30 minutos que separan el hotel y el aeropuerto de Fortlauderdale.

“Ya quiero que sea mañana (martes) para ponerme la camisa de la Selección, estoy ansioso de vestirla por primera vez aunque sea en un entrenamiento” dijo sonriente el delantero del DC United. (Audio cortesía de Iván Rodríguez)

((Audio))

 

| Open Player in New Window