web analytics

Audio:”Para ganarle a Alajuela tenemos que ser mejores” Maradiaga

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Maradiga entrenador del Motagua

El entrenador del Motagua, Ramón Maradiaga aceptó que la única formula para ganarle al Bi Campeón de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense el próximo jueves en el estadio Nacional es ser mejor que ellos.

“Sabemos del potencial de la Liga (Alajuela), hemos analizado sus últimos cinco partidos, es un equipo al que no se le puede dar ventajas y para ganarles, tenemos que ser mejores que ellos” dijo Maradiaga en su única comparencia ante los medios de prensa el martes.

Consultado si ya había detectado el mal que aqueja a sus dirigidos que no han podido lograr la constancia en el torneo local como en la Liga de Campeones, Maradiaga manifestó que “Desde que perdimos contra Municipal en la fase previa hemos venido haciendo incapíe en los errores que cometemos y de los cuales, destacó, los rivales han sacado ventaja “.

El técnico dijo asi mismo, que para el partido de este jueves, el cuerpo técnico de la Selección Sub 23 lo autorizó para poder utilizar al defensor Jhony Leverón que fue convocado junto a Marlon Licona y Esdras Padilla para la triangular Pre Olímpica que se llevará a cabo del 21 al 25 de Septiembre en San Pedro Sula. (Audio cortesía de Radio América)

((Audio))

 

| Open Player in New Window