web analytics

Aumentan las dudas en Honduras

Print Friendly, PDF & Email

La Selección de Honduras volvió a dejar un mar de dudas el jueves,  al empatar sin goles contra su par de Azerbaiyán, en otro partido de preparación de la Bi Color en Austria. Los hondureños lucieron erráticos, en 90 minutos nunca inquietaron la portería contraria.

Este equipo sin apuros, hizo ver mal a una selección mundialista

En el primer tiempo, la idea fue clara. Asegurar el balón para buscar los pases largos al único atacante David Suazo, sin embargo, Honduras no fabricó ninguna situación de gol no así los de Azerbaiyán quienes en más de dos oportunidades, sorprendieron desubicada a la zaga Catracha.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron igual aunque Azerbaiyán insinuó un poco más que en el inicio. La Selección de Honduras, empero, se desdibujó con los cambios realizados y el partido se tornó aburrido.

A los 75 minutos, la Selección de Honduras tuvo un susto cuando Sasha Yunusogli agredió sin clemencia a Edgar Alvarez. El jugador hondureño fue reemplazado por Boniek García, no pudo seguir.

Honduras: Ricardo Canales, Sergio Mendoza, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa (Osmán Chávez ), Emilio Izaguirre, Edgar Alvarez (Boniek García), Wilson Palacios (Hendry Thomas), Julio de León (Danilo Turcios), Amado Guevara (Roger Espinoza), Ramón Nuñez, David Suazo (Carlos Pavón).

Azerbaiyán: Agayev Kamran, Sasha Yunusogli, Mahir Shukorov, Elnur Allahverdiyev, Rashad Sadygov, Samir Abbasov, Elvin Mammadov, Rahid Amirguliyev, Maksim Medvedyev, Nadirov Vuqar, Amit Guluzade. DT Berti Vogts (Alemania).

Minuto a minuto

14.- Desborde de Julio De León, centró, David Suazo no llegó y el rebote le quedó a Amado Guevara que tampoco pudo rematar.
22.- Primer remate de Aserbaiyán, Rahid Amirguliyev y Canales sin consecuencias detuvo.

29.- Tiro libre de Julio De León, cerca del vertical izquierdo.
40.- Contra ataque de Azerbaiyán, Elvin Mammadov remató con la pierna izquierda, Canales desvió al tiro de esquina. La llegada más clara de gol en el primer tiempo.

47.- Tiro de esquina de Mahir Shukorov, Ramón Nuñez salvó de la raya de gol.
63.- Otra vez, la defensa no estaba ordenada y Roger Espinoza salvó con apuros.

67.- Ingresó Carlos Pavón en lugar de David Suazo y de esta forma, el máximo goleador de la Selección de Honduras alcanzó 100 partidos internacionales.

80.- Mahir Shukorov, remató fuera del área sin problemas. Otra desaplicación de la defensa de Honduras.

Tarjetas Amarillas:  Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, de Honduras

Elnur Allahverdiyev, Samir Abbasov,  Amit Guluzade,  (Azerbaiyán),

Tarjeta roja: Sasha Yunusogli por agredir a Edgar Alvarez