web analytics

“Aún no se ha escrito nada de esta final”

Print Friendly, PDF & Email

Mauricio Copete se comió una clarita frente al marco Albo.

Con un sinsabor de boca quedó el capitán del Victoria, Mauricio Copete, quien señaló que esperaban ganar en casa para viajar a Tegucigalpa con cierta ventaja.

“Necesitábamos ganar, era importante”, dijo el colombiano, quien siente que el 0-0 es insuficiente para lo que mostraron en la cancha del Municipal Ceibeño.

El Cafetero dejó entrever su inconformidad con el arbitraje de Armando Castro, que a su criterio favoreció al Olimpia al final del juego.

“En el segundo tiempo los metimos (a Olimpia) en el área, todos vimos un penal claro, pero el árbitro no nos quiso colaborar, desafortunadamente para los equipos chicos siempre pasan ese tipo de situaciones”, señaló molesto por el arbitraje de la tarde.

Los Jaibos saben que este resultado parece muy favorable a Olimpia, pero todavía no bajan sus brazos ni se dan por vencidos. “Todavía faltan 90 minutos donde vamos a salir a jugar, a ganar y a divertirnos y creo que no se ha escrito nada todavía”.

La Jaiba, contra todo pronóstico, llegó a la final, pasando penas durante meses sin cobrar y a 90 minutos de alcanzar la gloria no está dispuesto de rendirse.

“Será difícil, vamos a jugar contra todo, pero tenemos la convicción de que vamos a ir a ganar allá”, manifestó. Copete dijo que esta semana trabajarán pensando en ganar el segundo título para el Victoria y que eso los motivará para llegar al estadio Nacional con muchos ánimos para repetir lo que se logró en la temporada 94-95 en ese mismo escenario.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Aun-no-se-ha-escrito-nada-de-esta-final

Powered by WPeMatico