web analytics
Fútbol de Honduras

Autogol de Lucas Domínguez salvó a Parrillas

Print Friendly, PDF & Email

Un auto gol del argentino Lucas Domínguez en tiempo de reposición le dio el empate 3-3 a Parrillas One contra Victoria el domingo en el Estadio Roberto Martínez Avila de Siguatepeque.

Carlos Roberto Bernárdez puso arriba a La Jaiba a los 19 del primer tiempo. Iván López anotó el primero de sus dos goles para el empate de Parrillas al minuto 43. Melvin Valladares, le devolvió la ventaja a los Lecheros al 48 , Erick Andino parecía sellar el triunfo cuando se jugaban 75 y López al 90, descontó otra vez y en tiempo de compensación, llegó el auto gol de Lucas Domínguez para el empate final 3-3.

El compromiso disputado ante una buena asistencia de aficionados en la´ciudad de los pinos´arrancó con el conjunto de Douglas Munguía acorralando a Victoria en base a su buena posesión del esférico, eso si, no alcanzando la efectividad necesaria para abrir el tanteador.

Al minuto 19´se abrió el marcador y fue de la manera menos esperada, a tráves de un error tremendo del guardameta Mario Flores a quien como´cuchillo en mantequilla´se le fue un débil remate del joven delantero Carlos Bernárdez quien tras una gran descolgada lo venció de derecha.

Al 36´ Melvin Valladares casi aumenta als cifras, pero su remate se estrelló en la base inferior del poste izquierdo de Flores; al 38´un cabezazo de Hilder Colón luego de un tiro de esquina pasó cerca del poste derecho del mismo arquero.

Cuando parecía que el anfitrión se iba perdiendo al descanso apareció el de siempre: Iván ´Chino´López que en una internada en el área desparramó a la endeble zaga lechera para decretar al 44´ el 1-1.

El segundo lapso inició con la misma tónica: Parrillas One con el dominio territorial, pero sin considerar que la velocidad de los ceibeños sería letal porque al 48´Melvin Valladares aprovechó un despiste defensivo y tras una gran jugada individual se quitó a Nelson Álvarez y venció de zurda al arquero parrillero.

Al 72´, el recién ingresado Luis ´Bombero´Ramírez aprovechó una desantención defensiva parrillera y a pesar de haberse ido solo frente a Flores prefirió asistir a Andino Portillo que con paciencia le dio un pase a la red para poner el 3-1 que daba la impresión de ser definitivo, pero no fue así…

El conjunto de Douglas Munguía no tuvo otra que agotar sus últimas energías para tratar de salvar el partido y al 81´sería el ´Chino´López quien tras una espectacular jugada personal colocó de zurda y lejos del alcance de Francisco Reyes el descuento y acercaba al local.

Al 82´el ´Bombero´Ramírez tuvo el 4-2 del encuentro y no aprovechó, y como los que no haces los pagas llegaría el empate del aguerrido Parrillas, que tras un centro del fracturado del brazo derecho Maynor Gómez encontró el resultado final en la cabeza de Leonardo Dompinguez que anotó en su propio arco.

No habría tiempo para más emociones y en un encuentro que será de los más recordados de la jornada 6 de este buen torneo Apertura, Victoria logró un agridulce empate 3-3, en Siguatepeque ante Parrillas One.

-FICHA TÉCNICA:

PARRILLAS ONE: Mario Flores; Nelsón Álvarez, Juan Gabriel Galicia, Allan Ramírez, Mario Ventura, Carlos Sólorzano, Víctor Salazar (German Pineda), Jonathan Posas (Juan Ángel Romero), Maynor Gómez, Ivan López y Alex Silva (Ignacio San Martín). DT Douglas Munguía

VICTORIA: Francisco Reyes, Félix Crisanto, Hilder Colón, Leonardo Domínguez, Henry Bermúdez, Héctor Castellanos (Edgar Cabrera), Erick Andino, Melvin Valladares, Carlos Bernárdez (Luis Ramírez), Diego Auzqui y Lucas Catrini (Devron García). DT Christian Guaita