web analytics

Ballack tendrá un partido de despedida el 5 de junio

Print Friendly, PDF & Email

Michael Ballack, excapitán de la selección alemana de fútbol y retirado desde el año pasado, tendrá un partido de despedida el 5 de junio en Leipzig.

Michael Ballack, excapitán de la selección alemana de fútbol y retirado desde el año pasado, tendrá un partido de despedida el 5 de junio en Leipzig, para el que están invitados figuras como Jose Mourinho o Didier Drogba, publicó el jueves el diario Express de Colonia.

El once de “Ballack y Amigos” se enfrentaría a una selección mundial en el Red Bull Arena de Leipzig, en un encuentro amistoso en el que los beneficios se destinarán a una organización caritativa.

Entre los invitados esperados están excompañeros de Ballack en el Chelsea, como Frank Lampard, Didier Drogba y Ashley Cole, el entrenador del Real Madrid Mourinho o los internacionales alemanes Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil y René Adler.

El exjugador de Bayern de Múnich y Chelsea, que cumplió 36 años en septiembre, se retiró en el mes de octubre. No tenía equipo desde el final en junio de su contrato de dos años con el Bayer Leverkusen.

Ballack había declinado una primer propuesta de la Federación Alemana para organizar una despedida del equipo nacional durante el amistoso ante Brasil en agosto de 2011. El centrocampista jugó 98 veces con la categoría absoluta de la Mannschaft.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ballack-tendra-un-partido-de-despedida-el-5-de-junio

Powered by WPeMatico