Balotelli ofrece su novia a jugadores del Real Madrid

Print Friendly

Mario Balotelli junto a su novia Fanny Neguesha.

El delantero del Milan. Mario Balotelli, volvió a causar polémica este domingo, al asegurar que si Real Madrid logra clasificar a la Champions League, dejara que su novia “duerma” con todos los jugadores del equipo español.

Según diarios deportivos españoles, el irreverente futbolista habría hechos las atrevidas declaraciones sobre su novia, Fanny Neguesha.

“Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores”, habría dicho Balotelli.

El conjunto blanco cayó 4 a 1 en el choque de ida ante los alemanes, por lo que para aspirar a su décima copa necesita ganar por un 3 a 0.

Sin embargo, Balotelli debió haber pensado mejor lo que decía, ya que el Real Madrid ya ha logrado remontar otros resultados adversos en otras ocasiones.

En la Copa de la UEFA de 1986, los merengues ganaron 4-0 en la vuelta a domicilio tras perder 5-1 en la ida contra el Borussia Mönchengladbach.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Balotelli-ofrece-su-novia-a-jugadores-del-Real-Madrid

Powered by WPeMatico