web analytics

Barça presentó nuevos uniformes

Print Friendly, PDF & Email
Los jugadores lucen los uniformes para la temporada 2013-2014. (Cortesía FC Barcelona)

Los jugadores lucen los uniformes para la temporada 2013-2014. (Cortesía FC Barcelona)

El FC Barcelona ha presentado este martes sus camisas para la temproada 2013/2014.

Thiago, Piqué y Xavi lucen la primera equipación, que recupera las tradicionales rayas de color azul y grana, mientras que Messi, Iniesta y Puyol posan con la “senyera”, la segunda camisa del club azulgrana.

Comunicado del FC Barcelona

El Barça del año que viene ya sabe cómo vestirá. La primera equipación de la temporada 2013/14 recupera las tradicionales rayas de color azul y grana del FC Barcelona con una raya de diseño moderno degradado en las mangas, mientras que la segunda equipación lucirá la ‘senyera’.

La nueva camiseta destaca también por el cuello dinámico de pico amarillo en representación de la ‘Senyera’, la bandera catalana, que, por primera vez en la historia del Club, está completamente integrada en la parte trasera, interior y exterior, del cuello y en el borde, a ambos lados de la camiseta. En una etiqueta situada en la parte posterior del cuello, en la parte interior, se muestra el lema del equipo ‘Más que un Club’.

Acompaña la camiseta un pantalón azul, mientras que las medias tienen una fina raya amarilla en la parte superior y una franja azulgrana con un diseño moderno como el de las mangas.

Esta primera equipación se pondrá a la venta este jueves, mientras que la segunda no se podrá adquirir hasta junio.