web analytics

Barrida en Parrillas One

Print Friendly, PDF & Email

En el último juego Parrillas One empató contra Real Juventud

Con tres fechas sin poder ganar, la desesperación se hizo presa de la dirigencia del Parrilas One que encabeza Luis Girón.

Una versión difundida por Radio Norte, aseguró que cuatro jugadores Eddie Vega, Chanel Suazo, Diego Posas y Selvin Martínez fueron separados del equipo en las últimas horas.

Los citados, fueron expulsados la semana pasada, por el árbitro Angel Fuentes, en el juego que Parrillas One perdió tres goles a cero y que marcó además el debut del nuevo entrenador Emilio Umanzor.

El pasado sábado, jugando de local, Parrillas One no pasó de igualar sin goles contra Real Juventud de Santa Bárbara, un resultado que combiando con el gane del Atlético Junior sobre el Villanueva FC, dejaron al equipo sampedrano en el tercer lugar y a tres puntos del líder del Grupo “B” con sede en el Negrito Yoro.

Real Juventud terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Germán Hernández por parte del árbitro Jorge Rodríguez.

Parrilas One ganó por última vez en el presente torneo el pasado 4 de Febrero cuando derrotó un gol a cero al Villanueva FC como visitante.

En el complemento del Grupo “B” Olimpia Occidental derrotó un gol a cero al Sula en el debut como técnico de los “Canarios” de Carlos Ramón Tabóra.

 

Resultados Parrillas One
[phpleague id=7 id_team=43 type=fixtures]

Grupo B
[phpleague id=7 type=table latest=false style=general]