web analytics
Fútbol de Honduras

Beckeles y Necaxa sub líderes en el Ascenso MX

Print Friendly, PDF & Email

Necaxa pasó al segundo lugar del Ascenso MX al vecer un gol a cero el sábado como visitantes al Atlético San Luis por la cuarta jornada. El hondureño Bryan Beckeles jugó todo el partido,

Jahir Barraza anotó a los 71 minutos para que Necaxa sume 10 unidades en el segundo peldaño. En tanto, los potosinos se encuentran en el lugar 15 con apenas un punto.

El siguiente compromiso de Atlético San Luis será contra Los Potros de Hierro del Atlante; Necaxa recibirá en casa a Alebrijes.

San Luis jugaba con el apoyo de su gente con la obligación de conseguir su primer resultado positivo en la competencia. Por su lado, los Rayos querían mantenerse en los primeros planos de la clasificación.

Ambos conjuntos tuvieron buenas opciones para abrir el marcador, pero a lo largo del encuentro carecieron de puntería para mandarla guardar a las redes. Para los potosinos la mejor fue de Othoniel Arce, que a los 53 minutos le pegó desde el corazón del área y dejó cimbrando el travesaño.

Por los hidrocálidos el más peligroso fue Jesús Isijara por el carril derecho; el volante tuvo una donde fusiló a quemarropa contra un arquero que recostó a su derecha para salvar su cabaña.

Necaxa encontró la jugada importante por medio de Jahir Barraza, que tenía escasos cinco minutos en el terreno de juego. El delantero cabeceó sin ángulo, tras un centro desde la izquierda, y superó a un arquero que se fue de largo sobre la línea de meta. El reloj marcaba los 71´ minutos y el cuadro visitante estaba en ventaja.

Así terminaron las acciones en El Alfonso Lastras; los Rayos se mantienen firmes en los primeros sitios del Torneo Clausura 2016, mientras que el cuadro tunero no conoce la victoria a lo largo de cuatro jornadas.