web analytics
Fútbol de Honduras

Beckham lo niega, ella dice que es ardiente en la cama

Print Friendly, PDF & Email

Irma Nici (I) asegura que el Inglés, es ardiente en la cama

La prostituta Irma Nici, quien fue demandada por el inglés David Beckham por difamación luego de que esta señaló que había tenido relaciones sexuales con el futbolista de los Galaxy de Los Angeles retó al jugador a “quitarse los pantalones en la corte para demostrar su inocencia”.

Según informó el diario inglés The Sun, una representante de Nici ha asegurado que la dama de compañía puede basar su defensa en función a lo que se puede ver en las partes íntimas del deportista.

“El señor Beckham tiene que estar preparado para bajarse los pantalones en la corte si quiere insistir en ese asunto pues él tiene señas particulares que probarán sin duda alguna que Irma están diciendo la verdad”, indicó.

La semana pasada la revista In Touch publicó una entrevista en la que Nici admitía que se acostó con el futbolista en cinco ocasiones en el 2007. La revista también alega que el mediocampista tuvo relaciones con otra prostituta.

Según el relato de Irma Nici a la revista In Touch, “Beckham es ardiente, y pagó por la primera noche, diez mil dólares” y agregó que “Estuvimos toqueteándonos por más de una hora, hasta que decidí ponerle el condón y tener relaciones la primera vez, por unos quince minutos”.

Según la Agencia EFE, el jugador del Galaxy presentó a través de sus abogados una demanda de difamación e imposición intencional de estrés emocional ocasionado por el artículo publicado en la revista.

En la documentación legal, que fue presentada en un tribunal de Los Angeles, se argumenta que la revista, propiedad de la compañía “Bauer Publishing Company LP, con sede en Delaware, publicó de manera intencional acusaciones falsas de que Beckham había tenido relaciones sexuales con prostitutas.

La querella fue interpuesta en el Tribunal Superior de Los Angeles  y también menciona a Nici.

Jeff Raymond, publicista de Beckham, señaló que la demanda es también presentada en otras jurisdicciones, incluida Alemania, donde se encuentra la sede central de la compañía matriz de Bauer.