web analytics

Belice con la posibilidad de volverse a meter en la pelea

Print Friendly, PDF & Email

Belice Eliminatorias Mundial 2014

Ochos partidos de la Ronda de Semifinales en las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF se disputarán por el Caribe y Centroamérica el viernes con diez más el 11 octubre y un solo juego el 15 de octubre.

El líder del Grupo A El Salvador viajará a la República Dominicana, mientras que las Islas Caimán buscará sus primeros puntos contra el segundo-lugar Surinam. Cuatro días después, El Salvador recibirá a las Islas Caimán mientras que Surinam viaja para jugar contra los dominicanos.

En el Grupo B, Guyana y Trinidad comparten la cima con seis puntos pero no se jugarán hasta el 11 de noviembre. Trinidad viajará a Bermuda el viernes y luego volver a casa para enfrentarse a Barbados. Guyana viajará a Barbados y luego a Bermuda sobre la próxima semana.

En el único grupo que contiene tres equipos, los lideres Panamá y Nicaragua se jugarán en Panamá el 11 de octubre, pero cuatro días antes los canaleros viajará a Dominica en el Grupo C.

Canadá buscará extender su ventaja de tres puntos en el Grupo D con un tercer triunfo al hilo contra Santa Lucia el viernes antes de recibir a Puerto Rico el martes. San Cristóbal viaja a Bayamón el viernes para medirse a Puerto Rico. San Cristóbal luego recibe a Santa Lucia el 11 de octubre.

En el Grupo E, Guatemala puede extender su ventaja sobre San Vicente y las Granadinas a seis puntos cuando las dos selecciones se jueguen el viernes. Ese mismo día Belice recibe al equipo en el sótano Granada. Guatemala volverá a casa para jugar contra Belice el 11 de octubre, y cuatro días mas tarde Granada recibirá a San Vicente.

Por últimos, Antigua y Barbuda y Haití comparten la cima con seis puntos pero no se verán las caras hasta las últimas dos jornadas. Haití viajará a las Islas Vírgenes Americanas el viernes mientras que Antigua viajará a Curazao. Cuatro días después, Antigua recibe las Islas Vírgenes y Haiti a Curazao.