web analytics

Beliceño Harrison Rochez se suma al ataque del Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Claudio Nicolas Cardozo (Izq) y Harrison Rochez

El Marathón aportó una pieza más a su departamento ofensivo -el más explosivo del Apertura- con la llegada del atacante de origen  beliceño Harrison Róchez.

El Marathón fue el equipo más ofensivo del año con 52 goles en 40 partidos.

Róchez que aportó su vena goleadora en el Platense y Necaxa, se sumará a la dupla que causó sensación en el Torneo que acaba de finalizar, conformada por el uruguayo Claudio Nicolas Cardozo (15) goles y el hondureño Marco Tulio Vega. El beliceño, ocupará además la plaza que dejó Saúl “Speedy” Martínez que no pudo nunca recuperarse de una lesión.

Con la llegada de Róchez nacido en Stann Creek, Belice y de 28 años, el Marathón también agregó a la plantilla al medio campista oriundo del Departamento de Choluteca Alexander Maximino  Aguilar (24) de gran suceso en la pasada temporada con el Platense que recibirá a cambio dos jugadores en etapa de formación como parte de la contratación.

El Marathón que inició trabajos de pre temporada el lunes, ya confirmó como refuerzos para el Torneo Clausura a:  Mario Roberto  Beata, Yobani Ávila, Luis “Bombero” Ramírez, David Meza y Alexander Aguilar.

La dirigencia del “Mounstro” aclaró que en el caso de Julián Rápalo, será hasta el mes de junio que se una al equipo, aunque ya forma parte del Marathón que lo cedió para el próximo toreo al Deportes Savio.

El Marathón debuta el sábado 7 de enero de visitante contra el Vida.