web analytics

Bengtson al fútbol de China

Print Friendly, PDF & Email

* Los Peralta al Pachuca reservas

Jerry Ricardo Bengtson Bodden

Luego de no haber tenido fortuna en los equipos de Suecia Orebro y el AIK y el Bochum de Alemania, este martes partió rumbo a China, el goleador del Torneo Clausura de Honduras, Jerry Ricardo Bengtson.

El atacante que convirtió 21 goles en los dos últimos torneos de la Primera División, viajó a China gracias a las gestiones del ex jugador del Vida, el uruguayo Alvaro Roberto Izquierdo quien aseguró, que el espigado delantero, no va a prueba a la Súper Liga China, aunque, no quiso mencionar el nombre del club.

Los Peralta al Pachuca

Por su parte, la presidente del club, Carla Belinda Dip manifestó que en los próximos días, viajarán a Hidalgo, Estado de México para enlorarse en las reservas del Pachuca los jugadores Arnold Fabián Peralta Sosa y Orlin Orlando Peralta González.

Orlin Peralta es volante y participó en el Mundial para menores de 17 años en Corea 2007 y Arnold Fabián lo hizo en el Sub 20 de Egipto en el 2009

Los dos futbolistas han estado siendo observados por la dirigencia de los “Tuzos” quienes, avalaron la incorporación en los próximos días.