web analytics

Bengtson anuncia su salida de Nueva Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

La poca actividad y la falta de confianza del entrenador Jay Heaps, podrìan aligerar la salida del delantero Jerry Bengtson del Nueva Inglaterra de la MLS.

El mismo delantero se lo confirmò al portal Futbolmls.com en una entrevista despuès que su equipo, empatò el sàbado a dos goles contra Red Bulls y abriò de nuevo la posibilidad de clasificarse a los partidos de Post temporada.

“El rival difícil, sabemos lo que significa, tienen buenos jugadores. Se nos escapó, así es el futbol”, dijo Bengtson sobre el partido frente a los Red Bulls.

Bengtson fue convocado nuevamente por Luis Fernando Suárez para encarar los últimos dos encuentros del hexagonal final con Honduras, y el delantero habló sobre lo que se viene frente a Costa Rica y el cambio de mentalidad tras el Aztecazo.

“Me toca viajar, para estar con mis compañeros. Si queremos clasificar tenemos que sumar de a tres”, dijo Bengtson quien agregó sobre el cambio de chip tras derrotar a México. “Fue un partido lindo jugar en Azteca y ganar, pero eso ya quedo atrás. Tenemos que aprovechar la localia”.

Sobre que las cosas no se le han dado en los Revs, en donde en ocasiones no sale ni a la banca, Bengtson cree que la confianza podría ser la diferencia, la cual si tiene con la bicolor.

“No sé, no me han salido bien las cosas en el equipo. Tal vez falta de confianza. En selección me han salido las cosas bien… tengo la confianza”.

El espigado delantero dice no haber conversado con Jay Heaps sobre tener más minutos en el club y cree que su ciclo en el club acabará muy pronto.

“No, no le he preguntado eso”, asegura el hondureño. “Creo que a mí me queda hasta diciembre con el equipo, y creo que mi ciclo acá va a terminar”.