web analytics
Fútbol de Honduras

Bengtson: “El gol llegó en el momento oportuno”

Print Friendly, PDF & Email

Jerry Bengtson (Izq) anotó su sexto gol en el Apertura 2011 al Necaxa (LP)

Jerry Bengtson volvió a anotar con Motagua y su cuenta se sigue incrementando. El delantero llegó a seis goles y confesó que, “la verdad es que lo importante es que el equipo no perdió. Mi gol llegó en un momento oportuno aunque no logramos ganar”.

Bengtson está a punto de llegar a los 60 goles en la Liga Nacional y va a un buen ritmo para llegar a las 100 anotaciones. “Sí, tengo mucha fé de que voy a seguir marcando goles en Motagua. Siento que tengo muchas energías y estoy pasando un buen momento aunque el club vaya en último lugar”.

En el partido ante el Necaxa, el futbolista se perdió varias oportunidades de anotar y eso es algo que no se lo perdona. “Creo que me faltó un poquito de tranquilidad en esas jugadas porque gané varias pelotas por arriba pero al final volé el esférico”

El ceibeño habló del juego que se viene ante Choloma y le pide a la afición que les apoye en Comayagua, donde se realizará el partido. “La verdad es que me alegra que los aficionados pese a la lluvia están con nosotros. Yo creo que ellos van a acompañarnos en Comayagua”.