web analytics
Fútbol de Honduras

Bengtson ingresó a la historia del Vida

Print Friendly, PDF & Email

Jerry Bengtson, goleador histórico del Vida

Con la mente puesta en la liguilla y teniendo por enfrente un rival que ya perdió la verguenza deportiva, el Vida con dos goles de Jerry Ricardo Bengtson uno de penal a los 10 y otro al 87, venció al Motagua que ha hecho una costumbre las derrotas.

Diez minutos, el otro veloz defensor Milton Reyes no puede con Marvin Sánchez, lo derriba y penal. La falta la ejecuta Bengtson es el primero de la noche y el joven delantero, se acerca a superar la marca de 33 goles impuesta por el uruguayo Diego de Rosa con 33.

El Vida tiene más hambre, Motagua no tiene alma aunque por ratos tiene destellos no le alcanza. Las derrotas debilitan la moral y en el hasta ahora sub campeón es evidente aún y cuando, es un equipo que no pasa penurias, de “Mimado” que está por la dirigencia, actúa como un “niño” malcriado que merece un escarmiento.

El uno a cero logrado a los diez minutos fue suficiente para aguantar el resultado, que a los ceibeños les venía de perlas, seguían en la pelea por un cupo en las semi finales, pero una noche así, había que aprovecharla y Bengtson, futuro refuerzo del Motagua para el Clausura 2011, la embocó de nuevo a los 87 minutos y de paso, hizo historia, al lograr el gol numero 34 en su carrera con el Vida y pasar al frente como el máximo goleador “Cocotero” en 70 años de historia del club más popular de La Ceiba.