web analytics

Bengtson, tres fechas sin ser convocado en Nueva Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

Houston Dynamo y Nueva Inglaterra cayeron el sábado en la fecha 24 de la MLS.

En el equipo “Naranja” Oscar Boniek García apenas jugó 9 minutos contra Real Salt Lake, mientras que Jerry Bengtson, no fue convocado.

Jerry Bengtson, forma parte de una convocatoria en Nueva Inglaterra desde el pasado 20 de Julio en el triunfo 2-0 sobre Colorado Crew. La última vez que jugó de titular fue el 17 de Julio cuando cayeron 2-1 contra Colorado Rapids y fue reemplazado a los 71 minutos.

Hasta el presente, Bengtson solo ha jugado 969 minutos en 13 partidos 11 de ellos de titular  anotando un gol (Chicago Fire) el pasado 10 de Marzo.

Cayó Houston

En un partido de dientes apretados, el Real Salt Lake se afianzó en el liderato de la Conferencia del Oeste al vencer 1-0 a Houston Dynamo. El costarricense Álvaro Saborío fue el anotador al marcar de pena máxima.

El único tanto del partido llegó después de una falta torpe de Adam Moffat sobre el colombiano Olmes García. Saborío no perdonó en la ejecución.

En el segundo tiempo, Houston tuvo opciones para empatar con remates de Ricardo Clark y Brad Davis.  El RSL fue peligroso en el contragolpe y también falló en la definición. Contrario a otros partidos, el Real fue precavido en defensa y sacó el triunfo adelante.

Sporting Kansas retoma liderato

El Sporting Kansas City volvió al liderato de la Conferencia del Este con una goleada 3-0 sobre New England Revolution. El ariete Kei Kamara fue la figura de la noche con goles. El de Sierra Leona fue suficiente para lastimar a un equipo que terminó con nuevo hombres.

El Sporting corrigió los errores de la semana anterior cuando cayó con New York Red Bulls 3-2. Fue más efectivo y controló el contragolpe del rival. El primer tanto llegó al minuto 27 cuando Kamara se elevó y de cabeza impactó la pelota después de un centro de Soony Saad.
New England no aprendió la lección y a los cinco minutos del segundo tiempo, la dupla Saad-Kamara volvió a combinar para el 2-0. Al 65′, New England perdió a Dimitry Imbongo por doble amonestación. Las cosas fueron peor para NE cuando al 86′ Andy Doorman vio la roja por falta violenta contra Kamara. La situación solo pudo llevar al 3-0 en el epílogo con un golazo de tiro libre de Benny Feilhaber.