web analytics

Benigno Pineda conducirá el Morelia contra Galaxy

Print Friendly, PDF & Email

José Benigno Pineda estará a cargo del juego Morelia Galaxy

Morelia de México quiere su segunda victoria en fila, cuando reciba este martes la visita del cuadro estadounidense del Galaxy de Los Angeles, en la reanudación de la Liga de Campeones de la Concacaf, dentro del Grupo A.

Este partido, estará a cargo del árbitro hondureño José Benigno Pineda que será acompañado por sus compatriotas  Oscar Velasquez, Rafael Beltran y como Auxiliar: Hector Francisco Rodríguez .

El césped del estadio Morelos, será el escenario donde estos equipos se disputen el primer sitio de este sector, en punto de las 19:0 horas del centro de México.

Monarcas ha tenido un repunte muy importante en el torneo local, con dos victorias en fila, ambas en calidad de visitante, quiere confirmar esta mejoría en la justa del área y que mejor que ante el líder del Grupo A.

Es muy probable que el técnico Tomás Boy decida utilizar a algunos elementos que han visto poca acción con el equipo, aunque por la dificultad del rival bien podría colocar a algunos de sus titulares.

Además, el temperamental estratega está consciente de la importancia de este duelo, ya que de salir con la victoria se colocarían como los mejores de este sector, en el cual son sublíderes con tres puntos.

Por su parte, el cuadro de la MLS tiene marca perfecta en esta competencia con dos triunfos en igual número de partidos, ambos celebrados en casa, por lo que habrá que ver de qué manera responden en su primera visita.

El técnico es el experimentado Bruce Arena, ex técnico de la selección de las “barras y las estrellas”, que durante su estadía en dicho cargo, dejó en claro su antipatía hacia el futbol mexicano.

Dentro del plantel del conjunto californiano hay gente de calidad, como los estadounidenses Landon Donovan y Frankie Hedjuk, el inglés David Beckham (que por primera vez jugará en México) y el irlandés Robbie Keane.

– Alineaciones probables:

Morelia: Federico Vilar; Enrique Pérez, Joel Huiqui, Marvin Cabrera, Diego Jiménez; Marvin de la Cruz, Jorge Kalu Gastelum, Jaime Lozano, Joao Rojas; Damián Manso y Rafael Márquez Lugo. Entrenador: Tomás Boy.

LA Galaxy: Donovan Rickets: Sean Alvarado, Gregg Berhalter, Todd Dunivant, Frakie Hejduk; Paolo Cardozo, Héctor Jiménez, Jovan Kirovsky, Dustin McCarty; Landon Donovan y Jack McBean. Entrenador: Bruce Arena.

Árbitro: El hondureño Benigno Pineda.

Hora: 19:00 horas (24:00 GMT).

Estadio: Morelos de Morelia, México