web analytics
Fútbol de Honduras

Bi color repartió alegrías a adolescentes huerfános

Print Friendly, PDF & Email

Randy Rendón (Izq) con los jugadores de la Selección de Honduras

Niños y adolescentes huérfanos que pertenecen a la fundación “Soccer Mision” visitaron el jueves por la tarde, la concentración de la Selección de Honduras en el complejo deportivo del hotel Holiday Inn.

Provenientes de todos los países de Latinoamérica, los jovencitos se delitaron observando el entrenamiento de la Selección, en especial los de origen hondureño que nunca habían podido estar cerca de sus ídolos.
La Fundación Soccer Mision es un programa que recoge niños y adolescentes huérfanos de todos los paises que con un programa federal, se están rehabilitando para incorporarse a la sociedad. normal.
La mayoria de los jóvenes fueron abandonados por “Coyotes” cuando intentaban cruzar la frontera y otros, son hijos de padres que fueron deportados y por haber nacido en Estados Unidos, el gobierno norteamericano los protege.
La Seleccion los invitó para observar el entrenamiento, al final se tomaron una foto con ellos y los jugadores firmaron autografos y les dieron regalos.
La edad de los jovenes es de 12 a 17 anos, por la semana estudian y los fines de semana juegan futbol en diferentes canchas del Miami y Broward.
De los 50 niños y adolescentes que asistieron al entrenamiento de la Selección, son alumnos de excelencia académica según uno de los integrantes de la Fundación Randy Rendón.
Los 50 niños y adolescentes, serán también invitados al partido del próximo sábado por parte de la Federación de los Estados Unidos que otorgó las entradas para los jóvenes y sus edecanes.
Nota de redacción: Por razones de seguridad, las caras de los niños y adolescentes de la Fundación no se pueden mostrar.