web analytics

Blas Pérez salva a FC Dallas en el último minuto

Print Friendly, PDF & Email
El panameño Blas Pérez anotó el empate para FC Dallas

El panameño Blas Pérez anotó el empate para FC Dallas

Como ha sido costumbre en los partidos recientes de FC Dallas, el drama sobre el final se ha apoderado de sus partidos.

En un encuentro equilibrado en el PPL Park, tanto Philadelphia Union como Dallas se respondían el uno al otro en cuanto a ataques sobre el arco rival se refiere. Amobi Okugo abrió el marcador para los locales, pero cuatro minutos más tarde Walker Zimmerman se encargó de igualar las acciones, tal y como se planteaba el desarrollo del partido. A los 68 minutos Je-Vaugh Watson recibió una segunda tarjeta amarilla por una aparente simulación dentro del área, que le significó la tarjeta roja.

Con diez hombres, Dallas no perdió el control y siguió contrarrestando la conducción del Union en el campo. No fue sino hasta los 87 minutos cuando Sheanon Williams envió un centro preciso desde la derecha que cabeceó Aaron Wheeler a la raíz del palo derecho de Raúl Fernández. Cuando trancurrían tres minutos de los cuatro de reposición, Blas Pérez aprovechó un error de la defensa local y envió una pelota con destino de gol que fue despejada en la línea, aunque la repetición sugería que el balón había cruzado en su totalidad.

Sin embargo, “Superratón” se sacó la espina a los siete de reposición luego de un tiro libre en el que hasta Fernández fue a buscar el cabezazo. Pérez se elevó por encima de todos dentro del área y de cabeza empató el partido en la última jugada del encuentro.

Con el empate, Dallas quedó segundo en la Conferencia del Oeste con 30 puntos.

El hondureño Ramón Nuñez, estuvo entre los suplentes pero no tuvo participación.

Cuatro de Julio, FC Dalllas enfrentará a Chivas USA de local.