web analytics

Blue Star avanza a semi finales eliminando al Real Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Blue Star eliminó al Real Honduras en cuartos de final

Blue Star avanzó a las semi finales de la Copa Latina al eliminar de forma sufrida, al Real Honduras el domingo.

El equipo que es dirigido por Luis Enrique Cálix triunfo tres tantos por uno.

Con dos goles de Hosmán Ramos (34’, 90’) y Maynor Suazo (44’), mientras para el Real Honduras descontó Edward “Paco”  Sánchez (48’).

El partido se jugó con gran fervor y el equipo perdedor terminó con nueve hombres por expulsiones de Juan Pavón (43’) y Ruben Rosano (93’). Por su parte, Blue Star finalizó el partido con 10 hombres pues Marlon Padilla (75’) vio la tarjeta roja.

El Blue Star con más posesión del balón desde el inicio, logró pasar a mandar con el gol de Hosman Ramos a los 35 luego de un pase de Saúl Martínez.

Real Honduras respondió con un contragolpe de Andrew Peterson, pero el portero Ryan Cooper le adivinó las intenciones.

Jugando condicionado por una tarjeta amarilla, Juan Pavón derribó fuera del área a Saúl Martínez y provocó un tiro libre que fue ejecutado por Maynor Suazo a los 44 minutos para el segundo gol. Juan Pavón, resultó expulsado por esta acción.

 

Hosman Ramos (Izq) del Blue Star enfrenta a Ruben Rossano del Real Honduras

En la parte de complemento, Real Honduras se metió de nuevo en el partido con un gol de Edward “Paco” Sánchez al rematar un centro de Andrew Peterson.

Paco, con un toque certero en el centro del área, le cambió la trayectoria al esférico donde Coper no pudo llegar.

A los 60 minutos, Rony Velásquez le hizo una gran salvada para el Real Honduras cuando le metió las manos a un tiro de Saúl Martínez que jugó la mayor parte del encuentro alejado del área, solo haciendo acto de presencia.

En los últimos quince minutos, fue el Real Honduras el que estuvo presionando la portería de Cooper, pero todos los intentos fueron frenados por el mal trabajo del árbitro Marcos Gallo que condicionó a los jugadores del equipo de Joel Flores durante todo el partido.

Jugando tiempo adicional y con el Real Honduras volcado en busca del empate y con 9 hombres por la expulsión del capitán Rubén Rossano, llegó el tercer gol para Blue Star por medio de Hosmán Ramos.

Con este triunfo, el Blue Star jugará las semi finales el próximo viernes contra el Limonense que eliminó al Honduras 5 Estrellas al vencerlos tres goels por dos.

Los goles de los ticos fueron obra de Bill González (11’ y 26’) y Christian Desire (58’). Por Honduras Cinco Estrellas anotaron Danilo Turcios (32’) y Wilmer Velásquez (90’).

Arbitro: Marcos GalloAsistentes: Mario Escobar, Nelson Hoyos

Real Honduras: Rony Velásquez, Roberto Rodríguez (Jack del Castillo), Juan Pavón, Jerome Aroldo (Marvin Salinas), Milton Palacios, Rubén Rossano, Marshall Schultz (Edward Sánchez) (Mark Gianty), Jaziel Pararon, Juan Carlos Hernández, Andrew Peterson, Diego Serna. DT José Israel Gutiérrez

Blue Star: Ryan Cooper, Nelson Zerón (Elison de Souza Do Santos), Eric Vallecillo, Edgar Delgado, Luis Cálix(Arnold Solórzano), Maynor Suazo, Marlon Pineda (Alfredo “Comayagua” López) (Amado Varela), Ditkmar Hernández (Geovanny Lopera), Osman Ramos, Marlon Padilla, Saúl Martínez. DT Luis Enrique Cálix