web analytics

Bolillo Gómez “El objetivo es clasificar al Mundial del 2018”

Print Friendly, PDF & Email

Hoy en conferencia de prensa la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), dio a conocer el nombre del nuevo director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue anunciado como nuevo técnico del seleccionado mayor de Panamá, por el presidente de la Federación Panameña de fútbol.

El ex técnico de la Selección Colombia, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín entre otros clubes, llega a Panamá con el objetivo claro de clasificar al Mundial de Rusia en el 2018.
A finales del 2013 Gómez estuvo en Panamá, se reunió con los federados y se presentó como candidato para el puesto que quedó vacante tras la participación de Julio César Dely Valdés como seleccionador en las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014 a la que Panamá no logró clasificar.
“Me gusta mucho el fútbol de Panamá, la enfrenté en varias ocasiones y sé que tiene un fútbol moderno”, afirmó el antioqueño durante su presentación oficial.
Cuando se le preguntó cuánto conocía del fútbol de Panamá el técnico colombiano respondió. “En el fútbol Profesional de Colombia, conocí muchos jugadores panameños y estuve muy pendiente de la clasificación a Brasil que estuvo muy cerca”, puntualizó.