web analytics

“Bombero” Ramírez anotó en la derrota del Greentown

Print Friendly, PDF & Email

El "Bombero" (D) va a festejar el gol

Luis Alfredo “Bombero” Ramírez tuvo un reencuentro con las redes en la derrota de su equipo el Hangzhou Greentown dos goles a uno el domingo ante el Dalian Shide.

Jugando de visitante, “El Bombero” puso arriba al Greentown a los 12 minutos en el estadio Jinzhou. Luis Ramírez, no anotaba desde el pasado 31 de julio en la victoria dos goles a uno sobre el Shandong Luneng.

A los 52 minutos, Zhu Tin empató para el Dalian y cuando restaban dos minutos para el tiempo final, llegó el desequilibrante dos a uno logrado por Jung-Hwan Ahn.

Además de Luis Ramírez, Emil Martínez jugó de titular. Ramírez fue reemplazado por Jhony Palacios y el “Zurdo” Martínez no terminó el partido. Mauricio Sabillón sigue sin aparecer en la nómina de los 18.

Con la derrota, el Greentown se quedó con 31 puntos en la séptima posición. El próximo 18 de septiembre, se medirá de local al tercer lugar de la tabla Liaoning.

El puntero es el equipo de Julio De León, Shandong Luneng con 47 que el sábado, anotó un gol en la victoria dos goles a uno contra el Beijing Guoan del “Pery” Martínez.