UA-73766381-1 Boniek García sigue tocado

Boniek García sigue tocado

Print Friendly

La alegría vivida en el cierre del día en los entrenamientos de la Selección, constractó con la tristeza manifiesta del volante Oscar Boniek García.

El volante del Houston Dynamo de la MLS tuvo un día magro en las dos jornadas de la Bicolor. Por la mañana se ausentó del trabajo de playa y en la tarde, se retiró de la mano del Doctor Raúl Pérez para hacer hidroterapia.

Boniek García se retiró el sábado a los 23 minutos en el partido que su equipo venció 1-0 al Galaxy de los Ángeles. El domingo, cuando se presentó a la concentración aceptó haber tenido una molestia muscular, tres días después con la concentración no evoluciona favorablemente.

La sonrisa que siempre dibuja su rostro ha desaparecido en las últimas horas. El vendaje y la rodillera que le cubren la pierna derecha lo tiene cabizbajo más aún, no poder trabajar a la par de sus compañeros.

Fútbol tennis para cerrar el día

Para botar la fuerte carga del trabajo matutino en las playas, la agenda vespertina contempló fútbol tennis, nada más relajante para los jugadores y cuerpo técnico.

Dos vueltas al complejo deportivo del Hotel Holiday Inn fue suficiente para entrar en calor y dar paso a las habilidades individuales de todos los integrantes, mientras en un costado, Luis Suárez le hacia de “árbitro”.