web analytics

Boniek y Bengtson este lunes ya entrenarán con la BiColor

Print Friendly, PDF & Email

Los “legionarios” Jery Bengtson y Oscar Boniek García empezarán a trabajar desde este lunes con la Bi Color. El delantero del Nueva Inglaterra arribó el domingo por la tarde, mientras el volante del Dynamo lo hizo un día antes. Ambos tuvieron acción en la jornada del fin de semana.


Bengtson, máximo goleador de Honduras en las eliminatorias con 8 goles en 10 partidos jugados, reiteró a su arribo que ” Me viene bien jugar en el Olímpico y espero que el 11 no sea la excepción , pero lo importante es que la Selección sume los trespuntos”, “Tenemos una gran responsabilidad y todos estamos comprometidos en asegurar el boleto al Mundial. Dependemos de nosotros, tenemos el partido en casa, Costa Rica será difícil”.

Solo ganar sirve contra Costa Rica

“Ante Costa Rica hay que ganar sí o sí”. Así de contundente fue el mediocampista hondureño Boniek García luego de llegar a San Pedro Sula parea encarar los duelos ante Costa Rica y Jamaica.

El catracho, que jugó jugó el viernes los 90 minutos en la victoria de 1-0 del Houston Dyanamo ante Montreal Impact, llegó con un poco de cansancio por ese duelo, pero espera poco a poco recuperarse para llegar con todo para los dos duelos de este mes. “Vengo muy bien gracias a Dios, un poco cansado por el desgaste de ayer, pero espero estar bien en los próximos días”.

Tiene claro que el objetivo es llegar a Brasil, y para eso tiene que entregar todo paralograr el pasaporte al mundial. “Esperamos venir a hacer un gran trabajo, venir a aportar y tratar de clasificar a Brasil, en este caso”, aseguró el volante hondureño.

“La mentalidad es venir a darlo todo y dejar todo en la cancha. Vamos a tratar de sumar esos tres puntos que nos acerque a la clasificación. No tenemos que guardarnos nada”, agregó.