web analytics

Bradley espera un México agresivo

Print Friendly, PDF & Email

Bob Bradley ya perdió una final y por goleada ante Mexico

Bob Bradley, técnico de la selección de Estados Unidos, señaló que espera a México con un estilo de juego similar al de etapas anteriores, pero con la inclusión de jóvenes que le dan un sabor diferente.

“Veo algunas caras nuevas, tiene ciertamente nuevos jugadores talentosos que se combinan con los de experiencia a los que hemos conocido a través de los años”, dijo.

Manifestó que bajo el mando de José Manuel de la Torre la idea futbolística es muy parecida a la que se ha venido manejando en años anteriores, pero con sus detalles.

“Creo que tiene un estilo de juego similar, pero al mismo tiempo las cosas cambian cuando los jugadores nuevos se incorporan a los equipos y creo que eso es cierto con ellos”, estableció.

Respecto a lo determinante que podría ser Javier Hernández en la final de esta Copa Oro 2011, explicó que es un jugador con “energía, su movilidad (es importante), es fino con la pelota, y creo que ha jugado para el equipo”.

Finalmente, explicó que espera un duelo con las mismas características al de los años anteriores, con una gran intensidad y con todo el entorno que conlleva esta rivalidad.