web analytics

Brasil a un paso del Mundial Sub-20

Print Friendly, PDF & Email

Andrés Escobar de Colombia enfrenta a Fernando de Brasil

Brasil quedó a un paso de clasificar al Mundial Sub-20 de Colombia-2011 al vencer la noche del jueves a Colombia por 2-0 en partido disputado en Arequipa (sur), que cerró la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se celebra en Perú.

El lateral Alex Sandro a los 2 minutos de juego y el punta Diego Mauricio a los 89 anotaron los tantos del triunfo de Brasil, su segundo al hilo en el hexagonal, que lo deja como único líder con seis puntos.

Los dirigidos por Ney Franco podrán asegurarse su lugar en el Mundial de Colombia el próximo domingo cuando enfrenten a su archirrival Argentina por la tercera fecha de la fase final.

Brasil es seguido por Uruguay y Ecuador, que igualaron 1-1 más temprano y tienen cuatro unidades cada uno. Después viene Argentina con tres puntos gracias a su triunfo de esta noche ante Chile por 3-2, mientras que la ‘Rojita’ y Colombia están en el fondo sin puntos.

El partido, que cerró la segunda fecha del hexangonal final, se disputó ante unos seis mil espectadores en el estadio Monumental de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) en Arequipa, a 2.330 metros sobre el nivel del mar.