web analytics

Brasil y Honduras definen horario y sede entrenamientos en Miami

Print Friendly, PDF & Email

Las Selecciones de Honduras y Brasil, anunciaron este dìa, los horarios de entrenamiento con miras al partido amistoso del sábado 16 de Noviembre a las 7:00 de la noche hora local (6:00) en suelo hondureño.

Los anfitriones de la Copa del Mundo entrenaràn  a partir de este martes en un solo horario en las instalaciones de la Florida International University FIU a partir de las 4:00 de la tarde en el “Alfonso Field” .

Honduras, por su parte, lo hará en las instalaciones del Hotel Holiday Inn en Sunrise a la misma hora que los brasileños.

El viernes, Brasil entrenarà de 4:00 a 5:00 en el estadio Sun Life y ofrecerá una conferencia de prensa. Honduras lo hará de 5:30 a 7:00 en la misma instalación.

Los Pentacampeones Mundiales arribaron el domingo a la Capital del sur, a la espera de la llegada de Dani Alves y Neymar.

Mientras tanto la Selección de Honduras partió el lunes desde Tegucigalpa con la presencia de los jugadores de la MLS, Vìctor Bernàrdez, Marvin Chàvez y Jerry Bengtson al igual que los que militan en la liga local. El resto del plantel se completarà el martes por la noche.

La convocatoria de Honduras

Porteros: Noel Valladares y Jhon Bodden (Victoria).

Defensas: Juan Pablo Montes (Motagua), Brayan Beckeles (Olimpia), Arnold Peralta (Rangers, GBR), Maynor Figueroa (Hull City, GBR), Víctor Bernárdez (San Jose Earthquakes-USA), Juan Carlos García (Wigan Athletic-GBR) y Emilio Izaguirre (Celtic-GBR).

Centrocampistas: Jorge Claros (Motagua), Wilson Palacios (Stoke City-GBR), Edder Delgado (Real España), Boniek García (Houston Dynamo-USA), Andy Najar (Anderlecht-Bélgica), Roger Espinoza (Wigan Athletic-GBR) y Marvin Chávez (San Jose Earthquakes-USA).

Delanteros: Jerry Bengtson (New England Revolution-USA), Carlo Costly (sin equipo), Rony Martínez (Real Sociedad) y Jerry Palacios (Liga Deportiva Alajuelense-CRC).