web analytics
Fútbol de Honduras

Brasileño Prattes le dio empate a Savio contra Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Savio manda en su casa y empató contra Marathón

El brasileño Fabio Seravalli Prattes anotó su primer gol en Honduras y le valió al Deportes Savio igualar contra el Marathón en el estadio “Sergio Reyes” de Santa Rosa de Copán.

Marathón, ganaba desde los 67 minutos por medio del uruguayo Claudio Nicolás Cardozo que con esa diana, alcanzó diez y sigue a la cabeza en ese departamento.

Deportes Savio que no sabe lo que es una derrota en 16 partidos en su cancha desde el pasado Torneo, alcanzó 15 puntos y se mantiene en el tercer escaño, por su parte el Marathón, no aprovechó el pinchazo de su escolta el Olimpia ante Atlético Choloma el sábado y apenas sumó una unidad para seguir a la cabeza con 20, con dos partidos más que los “Albos” que tienen 16.

El próximo miércoles en la fecha 10, el Marathón recibirá al Platense que viene de caer (0:1) ante el Victoria mientras que Deportes Savio viajará a La Ceiba para jugar contra el Vida que también cayó frente al Real España (0:1)

Deportes Savio: Júnior Morales, Israel Fonseca, Julián Rápalo, Byran Castro, Vicente Solórzano, Kevin Portillo, Irving Guerrero, Óscar Zepeda, Marco Mejía, Juran Ramón Mejía y Ney Costa.DT:  Hernán García.

Marathón: Shane Orio, Pastor Martínez, Astor Henríquez, Erick Norales, Rommel Murillo, Bani Lozano, Orvin Paz, Reinieri Mayorquín, Mario Berríos, Nicolás Cardozo y Saúl Martínez.DT Manuel Gregorio Keosseian).