web analytics

Brillante debut de Edgar Alvarez con el Palermo

Print Friendly, PDF & Email

Edgar Alvarez entre Cambiasso y Diego Forlan del Inter

El hondureño Edgar Alvarez, tuvo un brillante debut en la Serie “A” de Italia en el triunfo del Palermo  4:3 sobre el Inter de Milán en el estadio “Renzo Barbera”.

Un doblete del capitán Fabriccio Miccoli, otro del uruguayo Abel Hernández y el chileno Mauricio Ricardo Pinilla que reemplazó al “charrúa” Hernández anotaron los goles del Palermo.

Diego Milito anotó dos tantos, uno de penal y otro del uruguayo Diego Forlan fueron los tantos del Inter de Milán.

En la primera mitad, el Catracho provocó cinco faltas, dos ellas cometidas por el brasileño Lucio. Fue desequilibrante, construyó y le dio salida a su equipo.

Inter se puso arriba a los 33 minutos en su primera llegada puerta con un goldel argentino Diego Milito que desvió un remate de Stankovic a los  de la primera mitad.

En el complemento, Palermo siguió fiel al estilo del primer tiempo y a los 47, el paraguayo Edgar Barreto le filtró un pase al capitán Fabricio Miccoli encararó a Julio César y rematar sólido a la mano izquierda del portero brasileño para el empate del equipo local.

De nuevo, Inter se apoyó en una falta cometida por un defensor del Palermo y el argentino Diego Milto de penal, puso arriba a los 50 al Internazionale.

Palermo logró igualar en una gran jugada entre Miccoli y el uruguayo Abel Hernández que el “Charrúa” concluyó con soberbio remate a los 53 minutos.

Edgar Alvarez (izq) estuvo brillante en el debut con el Palermo

A cinco minutos para el final, Fabrisio Miccoli de tiro libre rompió el empate de forma brillante y dos minutos después el chileno Mauricio Ricardo Pinilla que había ingresado a los 74 minutos en lugar de Abel Hernández, con un violento remate de derecha, fusiló a Julio César.

Jugando tiempo de reposición el uruguayo Diego Forlán anotó su primer gol en la Serie “A” para el cuatro goles a dos.

El árbitro Christian Brighi toleró el juego sucio de los jugadores del Inter como Lucio. Le mostró tarjetas amarillas a Julio César, Zanetti y Walter Samuel del Inter y a A. Acquah del Palermo.

El próximo domingo, Palermo jugará de visita contra el Atalanta que igualo a dos goles contra el Genova.

Empató Catania, David Suazo no jugó
El Catania sin el hondureño David Suazo en la convocatoria, empató sin goles contra el Siena.

El miércoles, Genova recibirá a Catania y el próximo domingo jugará contra