web analytics
Fútbol de Honduras

Bruce Arena “Motagua mereció más”

Print Friendly, PDF & Email

Bruce Arena (Der) entrenador del Galaxy que clasificó a cuartos de final

El técnico del LA Galaxy, Bruce Arena, se fue conforme con el resultado de 1-0 sobre Motagua. El entrenador norteamericano, dijo que le reconforta estar en la siguiente fase del torneo de Concacaf.

“Fue un partido muy complicado en el que Motagua jugó con todo en el primer tiempo. Juninho supo anotar ese gol que necesitábamos y ahora estamos en la siguiente fase”, dijo.

Arena confesó que, los equipos centroamericanos le dejaron muy sorprendido. “El nivel ha crecido muchísimo en Centroamérica desafortunadamente Motagua no pudo aprovechar esos partidos de local y al final se le complicaron las cosas”.

“Este fue el grupo más complicado donde tres equipos finalizaron empatados con 12 puntos”

Bruce detalló que a Motagua le faltaron jugadores como Iván Guerrero y que el aporte de Amado Guevara fue vital para evitar un marcador mayor.

“Creo que Guerrero le hizo falta a Motagua, pero cuando entró Guevara el equipo se vio mucho mejor. A mi forma de pensar, este grupo en el que estábamos, fue el más difícil de la Conca Champions porque tuvimos que esperar hasta el final para definir todo”.

“Lamento haber tomado la decisión de haber mandado a Amado (Guevara) a otro equipo cuando yo dirigía a los Metro Stars” ahora Nueva York Red Bulls.