web analytics

Bryan Oviedo evoluciona favorablemente después de la operación

Print Friendly, PDF & Email

Bryan Oviedo, lateral izquierdo de la Selección de Costa Rica y el Everton inglés, ya salió del quirófano y empieza a recuperarse de la operación en su pierna izquierda.

El legionario fue sometido a una cirugía para reconstruir la fractura de tibia y peroné que sufrió el sábado anterior en partido con el Everton.

Oviedo ingresó al quirófano de un hospital en Londres cerca del mediodía(hora en Costa Rica) y cerca de las 6 p. m. se comunicó con su esposa, Angie Alfaro, para contarle que ya había sido operado.

Según Alfaro, el jugador todavía se encuentra un poco sedado por lo que no pudo hablar mucho tiempo con él. Solamente le reportó que ya lo habían intervenido y que ahora siente menos dolor en su pierna.

Alfaro se encuentra en Grecia con más familiares del futbolista, quienes están al pendiente de la evolución de la fractura que sufrió Oviedo el fin de semana.

Aún se desconoce el resultado de la cirugía.

Procedimiento

Ell doctor Willy Galvez que en este tipo de lesiones lo que se hace es “colocar un pin dentro de la tibia” para “amarrar los dos extremos fracturados”

El proceso de recuperación de Oviedo se podría extender a tres meses o más. (Tomado de Al Día de Costa Rica)